martes, 14 de septiembre de 2010

El post que no escribí

Hoy me disponía a escribir una entrada sobre los peculiares hábitos que tengo al andar. Son abundantes y muy variados, he caminado mucho, por muchos lugares y bajo muchas circunstancias. Sin embargo mi triste intento por postear se frustró, culpa de mi facilidad para divagar. Soy un desastre! Después de tan solo una linea, mi mente se volcó al hecho de que la había escrito prestando mínima atención al teclado. En lo que dura un instante me dio curiosidad saber que tan difícil resultaba escribir sin voltear a ver lo que hacían mis manos. No era la primera vez que me atacaba esta duda pero, como no pude recordar los resultados de la última (e incluso recordándolos, probablemente estarían caducos), decidí probar suerte de nuevo.

Presione "Enter" dos veces, con el ritmo que recuerda un latir de corazón, acto mecánico que ejerzo cada que quiero marcar una separación entre textos. Pensé en qué escribir, precisaba un conjunto de palabras que contuviera todas las letras, así que, falto de creatividad, procedí a teclear el alfabeto. El primer intento lo hice lento, cometí unos pocos errores que corregí sobre la marcha, respetando la regla de sólo mirar la pantalla. Después de repetir el proceso un par de veces más noté que la w no aparecía en ningún lado, la había ignorado por competo, al fin y al cabo casi nunca la usaba. Empecé de nuevo, haciendo el esfuerzo de no saltarme ninguna letra. Tras conseguirlo con éxito, clave los ojos en el teclado y continué deletreando el abecedario en la computadora, de esta forma resultaba más sencillo y mi velocidad aumentaba bastante. Entonces note que el intervalo [c, p] se podía teclear de manera casi continua, mientras que el intervalo [q, z] era totalmente disconexo por lo que al llegar a la p le costaba mas trabajo a los dedos concluir su ociosa tarea. Para fortalecer este punto débil me tome unas lineas de práctica a partir de la o. Y, al final, ya no redacte nada sobre los hábitos al andar.

A continuación dejo el borrador en cuestión:


Hoy me dijeron que camino rápido, y es cierto, cuando no me encuentro acompañado, camino mas rápido de lo normal.


abcdefghijklmnñopqrstuvxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

opqrtsuvwxyz

opqrstuvwxyz

opqrstuvwxyz


...la fritez de los teclados

2 comentarios:

ari dijo...

No mames!!!! jajajajajajajaja

palabra de verificación: boredo

SLAV dijo...

Xale jajaja XD